CINEPOLIS: ENTRADAS AL 2X1 CON TAPAS DE COCA-COLA

Cinépolis Promoción Coca-ColaCinépolis y Coca Cola otra vez tienen una promoción en la cual al presentar en taquilla una tapa verde marcada obtienes 2X1 sobre precio de admisión general en Tradicional, VIP, 3D, IMAX, Macro XE o Extreme Cinemas.

Esta promoción aplica sobre el precio más alto de lunes a viernes y el correspondiente a cada formato. No aplica en 4DX y aplican algunas restricciones.

Esta promoción es válida del 9 de enero al 31 de marzo de 2014 y puedes ver más información de esta promoción haciendo click aquí.

5 thoughts on “CINEPOLIS: ENTRADAS AL 2X1 CON TAPAS DE COCA-COLA
  1. Tengo una duda en las restricciones de la promoción de tapas verdes coca cola, es válido de lunes a viernes o de lunes a domingo?

    • La promoción es válida de lunes a domingo, no sé si fue un error al publicar el post o si lo cambiaron posteriormente a la publicación del mismo pero ya se cambio la información en el post.

  2. al entrada del cine no me hicieron valida la tapa de coca cola verde que puedo hacer?, la película era el crimen del cacaro Gumaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>